Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Concurso Fotografia!

Hola bloggers! Hoy os traigo una entrada para mostraros unas fotos que presente este año a un concurso que se celebra en mi isla todos los años,Maxoarte,un concurso donde los jóvenes de la isla pueden darse a conocer en varias modalidades no solo en fotografía sino también en dibujo, música, interpretación,etc...este es el segundo año que me presento pues ya me presente el año pasado y gane en las dos modalidades(fotografía a color y fotografía en blanco y negro),el tercer premio en cada una.

Las fotos que presente este año han sido estas.



¿¿Qué os parecen??

Ahora solo toca esperar a que den los resultados del concurso!! Que ganaaas!! ajjaja un besito ya nos vemos en la próxima entrada!!


3 comentarios:

  1. Son unas fotos preciosas! Yo aun estoy haciendo migas con mi camara nueva jaja
    Un beso!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Toñii!! Ya veras que hacebn migas rapido y mas si te gusta el tema de la fotografiaaa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Increibles fotos!!!
    Besitos hermana!!

    ResponderEliminar