Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Holaaa! Hoy os traigo un encargo que me hizo una amiga,de una tarta de fondant,para el cumple de su niña que cumplía 1 añito!

La tarta la hice con la ayuda de mi hermana Dara,de "Cupcakes:mis dulces fantasias".La decoración de la tarta la dejo mi amiga Lorena a mi gusto,y como yo aun no soy una experta ni se me da muy bien este tema porque hace poquito que empece,no hice una gran tarta pero bueno...yo creo que quedo bastante bien!








La tarta estaba rellena de crema de mantequilla con esencia de vainilla.

Ahh! y también hay que decir que mi chico también colaboro un poquitoo ajajaj ya que el me hizo las letras(porque no es algo que se me de muy bien).

Lo mas importante de todo es que al final la tarta le gusto a todo el mundo,que era lo que mas me preocupaba!!

Bueno yo me voy yendo ya que tengo cositas que hacer...Nos vemos en la próxima entrada!!

Besitooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario